fbpx
AG Noticias
Elecciones 2019

Massa- Fernández: Ya tomaron el café, ¿cuándo viene el plato fuerte?

“Sergio, volvé, tomemos un café y terminemos con esto” fue la frase que con la que Alberto Fernández apuró a Massa para cerrar un alianza con el Kirchnerismo. Después de días de idas y vueltas, finalmente se realizó el tan esperado “cafecito” pasadas las 18 horas. El encuentro pudo traducirse en un acuerdo entre el líder del Frente Renovador y el candidato presidencial por la lista K.

A pocas horas del cierre de alianzas electorales, Sergio Massa llegó a un acuerdo con el peronismo K, y concentraron la coalición entre Unidad Ciudadana, el Frente Renovador y el PJ para conformar un frente de cara a los comicios presidenciales de octubre.  El nuevo espacio electoral se llamará «Frente de Todos».  De este modo, Massa vuelve al Kirchnerismo, espacio en el que entro y salió un centenar de veces.

La nueva coalición emitió un comunicado expresando las bases de lo que será la agrupación política: “Hace tiempo que una gran parte de nuestra sociedad espera que nos unamos para que Argentina pueda salir adelante», apuntaron los funcionarios

¿Qué lugar ocupará Massa?

El Kirchnerismo ya tiene a sus cuatro candidatos fundamentales: Alberto Fernández llevará adelante la presidencia acompañado por Cristina Kirchner como su vice. Axel Kicillof fue el elegido para guiar el destino de la provincia de Buenos Aires junto a Verónica Magario.

Los planes para Sergio Massa serían que se presente en las PASO  enfrentando a Alberto Fernández, sabiendo que el resultado no representará la mejor definición para el Tigrense, sin embargo de este modo podría conservar el manejo dentro de los intendentes y legisladores del Frente Renovador.

Lo cierto es que esto es solo una opción, ya que los funcionarios postergar la discusión de las candidaturas y el lugar que ocupará Massa.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.