AG Noticias
Policiales

Más de 200 personas en una fiesta clandestina en barrio Lalahenes

Más de 200 personas en una fiesta clandestina en barrio Lalahenes

Policía y Seguridad Ciudadana desbarataron anoche una fiesta clandestina donde había más de 200 personas. Fue en barrio Lalahenes y para ingresar, se cobraba entrada.

Una fiesta ilegal se desarrolló en una vivienda ubicada en la segunda cuadra de la Av. Plaza de este barrio. La mayoría de los concurrentes, según pudo constatarse, son vecinos de la ciudad de Córdoba capital.

De acuerdo a lo informado, la fuerza policial junto a Seguridad Ciudadana fueron avisados de lo que estaba sucediendo y concurrieron al lugar. Allí constataron no solo la existencia de la fiesta, sino que no se cumplían las normas de seguridad entre sus concurrentes.

En el lugar se registró la presencia de más de 200 personas, y que muchas de ellas habían llegado de Córdoba en un ómnibus especialmente alquilado para su traslado hasta Alta Gracia. De acuerdo a lo que pudo conocerse, cada uno de ellos pagó $ 700 para poder participar de esta fiesta.

Cerca de la fiesta, el colectivo esperaba por los participantes.

Se notificó de la infracción al dueño de casa, un hombre de 41 años que deberá comparecer ante la Justicia en los próximos días.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone