AG Noticias
Informe diario

Martes: 44 casos positivos en la ciudad

Comienza el fin de semana con 14 nuevos casos y 12 recuperados más en Alta Gracia

En la localidad de Alta Gracia se confirmaron 44 nuevos pacientes positivos de COVID-19.

seis pacientes son menores de edad, cuatro de sexo femenino y dos de sexo masculino. Todos se encuentran cumpliendo aislamiento domiciliario en buen estado de salud. cinco pacientes tienen nexo epidemiológico con casos confirmados previamente y un paciente tiene nexo en estudio.

De los 38 pacientes adultos, 24 de sexo femenino y 14 de sexo masculino. Todos los pacientes están en buen estado de salud y se encuentran cumpliendo aislamiento domiciliario. 26 son contactos estrechos de casos confirmados previamente y 12 pacientes tienen nexo epidemiológico en estudio.

También se dieron de alta a 20 pacientes según las normas del protocolo vigente. El total de pacientes atendidos en el centro de atención municipal fue de 44 personas. Esto deja las cifras del siguiente modo:

650 casos acumulados

265 recuperados

360 en aislamiento domiciliario

Un caso en aislamiento en instituciones intermedias

19 casos en sala común

Un caso internado en cama crítica

Cuatro fallecidos

El resto del departamento

El número en el resto del departamento también se mantuvo elevado. Se confirmó un caso en San Isidro y dos en Villa la Bolsa.

Villa Santa Ana informó ocho nuevos casos. Todas las personas se encuentran en buen estado de salud. Por su parte, Despeñaderos sumó 12 positivos más.

Finalmente, Malagueño comunicó tres nuevos casos.

nakasone