AG Noticias
Educación

«Inteligencia emocional», charla virtual propuesta por Acción Transformadora

"Inteligencia emocional", charla virtual propuesta por Acción Transformadora

Una nueva charla virtual en el ciclo. El mismo, organizado por Acción Transformadora, denominado “Accionando hacia el Futuro” continúa a paso firme.

En esta ocasión, la segunda charla estará a cargo de la Instructora y Master Coach Internacional de PNL Liliana Allamano, quien disertará sobre el tema “Inteligencia Emocional”. Será mañana jueves 1 de octubre desde las 18 horas.

Este asunto, tan necesario en nuestra vida cotidiana, nos lleva a referirnos a la capacidad que tenemos los individuos para reconocer nuestras propias emociones y las de los demás; y a no discriminar entre sentimientos y etiquetar a las personas. Todo ello debido a que gran parte de nuestras decisiones son influenciadas en mayor o menor grado por las emociones.

La primer charla fue muy exitosa con más de 100 inscriptos, quienes se fueron muy satisfechos con la exposición. Eso hace que Acción Transformadora se sienta satisfecha con saber que la gente disfrute al seguir educándose.

Quienes participen de la charla, recibirán una certificación por su presencia. Se recuerda que la misma es absolutamente gratuita.

El único requisito es inscribirse a través del siguiente link: https://forms.gle/f1Ghz9atx9HLDw2f7

nakasone