AG Noticias
Locales

Mario Negri: «No robo, no miento, me conocen «

Mario Negri: "No robo, no miento, me conocen "

El candidato a senador Mario Raúl Negri visitó Alta Gracia y brindó una conferencia de prensa. «Quiero ser la voz de todos los cordobeses».

Mario Raúl Negri estuvo en Alta Gracia. El candidato a Senador por la lista «Juntos por Córdoba» brindó una improvisada conferencia de prensa donde dejó algunas frases en el marco de su campaña.

«Quiero ser la voz de todos los cordobeses, de una Córdoba que con el kirchnerismo son como el agua y el aceite» expresó el candidato.

Negri manifestó cual es el objetivo de «Juntos por Córdoba» en el Congreso, «está en juego si hay equilibrio en el parlamento o si hay mayoría del kirchnerismo» dijo. Además agregó que «con esa mayoría absoluta se hace lo que se quiere».

Su opinión sobre el Presidente

El candidato también fue consultado por su mirada sobre el presidente Alberto Fernández, «el Presidente lo primero que tiene que hacer es ordenar la idea y ordenarse la cabeza» declaró.

«Su palabra ha perdido una credibilidad inmensa»

Aseguró Mario Negri
La mirada de su «adversario»

En reiteradas ocasiones el candidato indicó que siempre se encontró en la «vereda de en frente» al Kirchnerismo. En este sentido dijo que «el adversario nuestro está en el atraso y la decadencia».

«Siguen pensando que podemos seguir viviendo con lo nuestro» dijo en referencia al partido oficialista. «La Argentina se va a caer del mapa si no hacemos un punto de inflexión» manifestó.

nakasone