AG Noticias
Locales

Marcos Torres salió a defender a sus empleados

Marcos Torres salió a defender a sus empleados

Luego de que se viralizaran fotos donde presuntamente empleados públicos no se encontraban realizando sus tareas, el Intendente Marcos Torres salió al cruce y defendió a sus empleados.

Las imágenes fueron viralizadas en redes sociales por un usuario durante esta mañana. Las mismas mostraban a ocho empleados municipales llevando a cabo un trabajo en un tramo de calle Sarmiento. Dos de ellos llevaban adelante la tarea mientras que los seis restantes observaban. A raíz de esto, el Intendente de la ciudad de Alta Gracia, Marcos Torres, defendió a sus empleados mediante un comunicado lanzado a través de su cuenta de Facebook personal:

«Ante el meme que circula en redes sociales quiero destacar a los trabajadores de Alumbrado Público que se reunieron para arreglar un poste en Av. Sarmiento. ¿Son muchos? Sí, porque se juntaron las distintas cuadrillas para colocarlo ya que es muy pesado y se intento evitar que se produzca algún daño. ¿Tiempo? No más de diez minutos y retomaron cada una sus actividades».

Intendente de Alta Gracia Marcos Torres

El posteo realizado por Torres concluye asegurando que hay casos que ameritan sanciones con sumarios administrativos, pero en otros no. «Muchas veces existen sanciones, quejas y críticas que tienen un fundamento y son producto de irresponsabilidades, a los cuáles se les realiza un sumario administrativo pero en otros casos no es así. Y es por eso que quiero aclararlo por el mismo medio que surgió el meme».

Marcos Torres salió a defender a sus empleados
nakasone