AG Noticias
Locales

Vecinos de Barrio Parque Virrey Este realizarán una Fiesta de la Primavera

Vecinos de Barrio Parque Virrey Este realizarán una Fiesta de la Primavera

Será este viernes 24 de septiembre en la Plaza Rotary Club de 17 a 21hs. Habrá sorteos, música, juegos y la elección de Rey y Reina. El objetivo del evento es llevar el festejo del día de la primavera a los vecinos del barrio.

Una vez más, desde la Comisión Vecinal de Barrio Parque Virrey Este regresan con un nuevo evento barrial para todos los vecinos. El motivo del mismo es festejar la primavera y fomentar el trabajo de feriantes y artistas locales.

Para conocer un poco más de que se trata, AG Noticias dialogó con la actual Presidenta de Barrio Parque Virrey Este, Patricia Sánchez.

«Decidimos hacer esta feria el día viernes 24. Habrá muchas sorpresas, vamos a elegir al Rey y Reina de la Primavera y realizaremos sorteos gracias a las donaciones de la gente del barrio. Entre ellas cortes de pelo, depilaciones, perfumes, plantas, etc. También invitamos a tres academias de folklore que estarán bailando en la plaza», señaló Patricia.

Con respecto a los protocolos sanitaros que se tendrán en cuenta para llevar a cabo dicha feria, la Presidenta expresó: «Todo el festejo se desarrollará teniendo en presente los protocolos. La gente ya como que ha tomado conciencia y se cuida un montón».

Finalmente, Patricia concluyó asegurando que la idea es hacerles pasar un buen tiempo a los vecinos del barrio. «Queríamos hacer algo como para que chicos y grandes puedan festejar y salir aunque sea a nuestra plaza a distraerse. Además buscamos que los feriantes puedan vender un poco, ya que todavía nos encontramos en una situación difícil para los comerciantes y artistas locales».

Vecinos de Barrio Parque Virrey Este realizarán una Fiesta de la Primavera
nakasone