fbpx
AG Noticias
Provinciales

Marcos Juárez: aumentan las restricciones luego de un nuevo caso

La vuelta de fase implica el cierre de bares, restaurantes y templos religiosos. Además quedan suspendidos los encuentros sociales y lo deportes. 

Luego de que el jueves diera positivo un nuevo caso de Coronavirus, Marcos Juárez dio marcha atrás en las flexibilizaciones de actividades tanto sociales como comerciales. Las restricciones estarán vigentes hasta las 24.00hs del viernes 17 de Julio.

El caso positivo se trata de una mujer que presentaba síntomas y se encontraba en reposo domiciliario. Además de ella, el miércoles 8 de Julio había dado positivo un enfermero de la localidad de Leones que trabajaba en el Hospital Abel Ayreza.

En base a estos casos, y con la finalidad de evitar un brote, la intendenta Sara Majorel lanzó un decreto que exige un hisopado obligatorio para todo el personal sanitario que trabaje en residencias para adultos mayores.

Fuente: Cadena3.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.