AG Noticias
Departamentales

Marcos Fey asumió como nuevo intendente de Malagueño

Marcos Fey asumió como nuevo intendente de Malagueño

El acto de asunción se realizó esta mañana en los jardines municipales de la localidad de Malagueño. El sucesor de Pedro «Coco» Cirez, Marcos Fey, brindó juramento para iniciar sus funciones ejecutivas en la Municipalidad. La celebración contó con la presencia de vecinos, legisladores y funcionarios municipales y provinciales.

Esta mañana la Municipalidad de Malagueño renovó su conducción de la mano del nuevo Intendente electo, Marcos Fey, en sustitución de Pedro «Coco» Ciarez. El acto de asunción y traspaso de mando, se llevó a cabo en los jardines municipales ante una multitud de personas que se acercaron a presenciar esté momento histórico en el departamento.

Marcos Fey asumió como nuevo intendente de Malagueño

Entre los presentes la vicegobernadora de Córdoba, Myrian Prunotto, el intendente de Alta Gracia, Marcos Torres, la intendenta de Despeñaderos, Carolina Basualdo, el legislador y presidente provisorio, Facundo Torres, la senadora, Alejandra Vigo, el intendente mandato cumplido Pedro «Coco» Ciarez y demás funcionarios. Asimismo, participaron familiares del nuevo intendente, vecinos y comunidad en general.

Antes de tomarle juramento al intendente delperíodo 2023-2027, se hizo lo propio con las nuevas autoridades que asumieron en la localidades, tales como concejales y tribunos de cuentas. Tras esto, Marcos juró y brindó un sentido discurso de cara a los vecinos y a las autoridades presentes.

Minutos previos al comienzo del acto oficial, AGNoticias dialogó con Fey y este aseguró: «Este es un día soñado. Estamos ansiosos, con mucho orgullo y honor para asumir esta gran responsabilidad que es elegir los destinos de nuestra querida ciudad. Estamos convencidos de que vamos a decir y gritar a los cuatro viento que podamos vivir en un mejor Malagueño».

nakasone