AG Noticias
Sociedad

Marcha frente a Tribunales para recuperar la tenencia de Juan Cruz

Marcha frente a Tribunales para recuperar la tenencia de Juan Cruz

En el transcurso de la mañana de hoy un grupo de familiares y vecinos reclamaron justicia por Juan Cruz. Se trata del niño que fue llevado por su padre a otra provincia, quitandole el contacto con su madre.

Hoy por la mañana, un grupo de familiares de Yanina Davidoff y vecinos de la ciudad se reunieron frente a Tribunales para reclamar justicia por Juan Cruz, su hijo. Se trata del niño que fue trasladado por su padre a otra provincia sin conocimiento de la madre, que se encontraba luchando contra una neumonía bilateral. La madre, ya recuperada, reclama a la Justicia que se le devuelva la tenencia de su hijo.

El equipo de AG Noticias se hizo presente en el lugar donde pudo charlar con familiares y vecinos que se acercaron para apoyar el reclamo. «Lo que hubo fue un secuestro parental, hubo un montón de anormalidades y nosotros las fuimos descubriendo. Queremos el fallo ya, no queremos esperar un año más», declaró un manifestante. «5 años sin Juan Cruz» era la leyenda de una de las tantas pancartas que llevaron los vecinos.

En un momento de la marcha salió una persona de Tribunales a tratar de dar respuestas. Se trataba de la doctora Calderón, jueza de primera instancia y segunda nominación. Aunque trató de tranquilizar a los manifestantes, no pudo dar respuestas sobre el caso ya que reconoció su desconocimiento. Aún así los vecinos agradecieron la disposición de la doctora Calderón con un aplauso.

Luego los familiares de Juan Cruz fueron invitados a charlar dentro de Tribunales. Las personas en la marcha reclamaron la presencia de la jueza Graciela Vigilanti, a cargo de la causa.

Tras cinco largos años, sigue luchando por la tenencia de su hijo

VIVO: MARCHA POR LA JUSTICIA DE JUAN CRUZ

nakasone