AG Noticias
Locales

Manifestaciones en apoyo al Gobierno de Maduro en Alta Gracia

Manifestaciones en apoyo a Maduro en Alta Gracia

Se realizaron en la mañana del domingo en la explanada del Museo del Che y fueron organizadas por diferentes agrupaciones de Alta Gracia, Unquillo y Villa Carloz Paz, pertenecientes al «Movimiento de solidaridad con Cuba y Venezuela».

Aproximadamente, cerca de 50 personas de diferentes agrupaciones que pertenecen a Movimientos de solidaridad con Cuba y Venezuela”, provenientes de Alta Gracia, Unquillo y de Villa Carlos Paz, se manifestaron frente al Museo del Che, en “solidaridad y apoyo contra las agresiones que están sufriendo los pueblos de Venezuela, Nicaragua, Haití y Cuba por parte del imperio Yanqui” según expresaron desde estas organizaciones al medio local Punto 11.

Nos expresamos totalmente en apoyo a Nicolás Maduro, al gobierno de Cuba, nos expresamos en contra del bloqueo y en contra del intento de invasión que tiene la República Bolivariana de Venezuela. Tanto Venezuela como Cuba están bloqueados por el imperialismo, Estados Unidos puso de manifiesto su intención de invadir Venezuela para hacer caer el gobierno de Maduro”, expresó a Punto 11, Mario Alberto Díaz, uno de los manifestantes presentes.

Manifestaciones en apoyo a Maduro en Alta Gracia. Foto Punto 11
Manifestaciones en apoyo a Maduro en Alta Gracia. Foto Punto 11

Consultado por Punto 11, respecto a la postura sobre la necesidad de una «Ayuda Humanitaria para Venezuela», el manifestante Mario Alberto Díaz expresó: “Si bien necesita algunos elementos el pueblo de Venezuela, podría hacerse por otra vía. Esto es un claro intento de intromisión en los asuntos internos y nosotros estamos a favor de la libre decisión de los Pueblos (…) Está ingresado la ayuda a través de China, Cuba y Rusia. Está alcanzando para satisfacer toda la demanda. Pero deben liberar el tema del bloqueo y allí se resuelve la posibilidad de comercializar con otros países”.

Cabe aclarar que durante parte de la mañana del domingo, la calle Avellaneda a la altura del Museo del Che, permaneció cortada al transito vehicular a razón de la manifestación.

Fuente e imágenes: Gentileza Punto 11

nakasone