AG Noticias
Locales

Mañana podría saberse si la bebé encontrada fue abandonada con vida

El «debut» de Diego Fernández como Fiscal de Alta Gracia no podía ser con un caso más horroroso que este. Pero así fue, y el nuevo oficial de justicia se lo puso inmediatamente al hombro.

Durante el día sábado, el Fiscal a cargo del Turno I informó a la prensa que el cuerpito de la bebé encontrado por una vecina a la vera del curso de agua del arroyo Chicamtoltina, fue remitido al Departamento de Medicina Forense, en la ciudad de Córdoba.

Allí se le realiza la autopsia y todo hace estimar que mañana lunes podrían estar los resultados preliminares de la mismas, que permitirían determinar si la criatura había nacido con vida o no.

La causa está caratulada hoy como «muerte de etiología dudosa», y de allí que haya que ahondar en los detalles que llevó al fallecimiento de la bebé.  Recordemos que su cuerpito fue encontrado ayer por la mañana por una vecina, envuelto en una frazadita. «Aparentemente no había signos de violencia, pero eso lo deberá determinar científicamente la autopsia», agregó al fiscal.
Foto: Redacción Alta Gracia
nakasone