AG Noticias
Deportes

Deportivo Norte volvió a la victoria con fútbol, garra y corazón

Deportivo Norte derrotó por 3 tantos contra 1 a Villa Siburu por una nueva fecha del campeonato de la Primera B de Liga Cordobesa de Futbol.

Y no fue un trámite sencillo para el Depo dejar en el camino al albirrojo. Tras una primera mitad donde todo fue del conjunto de nuestra ciudad (sacó una ventaja de 2 a 0 con goles de Nehuén Vega y Fernando Aguirre), en el complemento los capitalinos le pusieron el alma al partido, descontaron y cerca estuvieron de igualar el marcador.

Fue cuando apareció el temple del equipo dirigido por Ariel Quintero. El Depo apretó los dientes, aguantó el temporal y sobre el final, el gol del «Cucki» Juncos le permitió respirar tranquilo y volver a la victoria.

Deportivo Norte salió a la cancha con Güizzo; López, Vidal, Quintero e Ibarra; Peleteiro, Vega, Heredia y Tapia; Aguirre y Cuffa.

El resto de la jornada, fue todo empate. Las chicas igualaron 0 a 0, la Reserva empató también con el marcador en blanco y los Cebollitas igualaron 1 a 1.

El próximo sábado, Deportivo Norte deberá visitar a Deportivo Alberdi, por la 24ta fecha del campeonato.

El resto de los resultados de la fecha fueron los siguientes: All Boys 1 – Independiente 1; La Unión 1 – Los Andes 4; Villa Azalais 2 – Calera Central 0; Avellaneda 2 – Banfield 0; El Carmen 1 – Deportivo Alberdi 0; Camioneros 1 – Defensores Juveniles 0; Unión Florida 0 – Cibi 2 y Bella Vista 3 – Lasallano 0.

Con estos resultados, la tabla muestra lo siguiente, a falta aún de 11 fechas por jugarse: Camioneros y Avellaneda 54; Villa Azalais 49; Bella Vista 44; Los Andes 41; Defensores Juveniles 38; DEPORTIVO NORTE 36; Lasallano 34; Calera Central 33; Cibi 32; All Boys 26; Independiente 24; Deportivo Alberdi 22; Banfield y Unión Florida 21; Villa Siburu 20; El Carmen 12 y La Unión 3.

Fernando Aguirre y Octavio Heredia, dos de los puntos altos del Depo ante Villa Siburu.

 

 

nakasone