fbpx
AG Noticias
Locales

Mañana marchará la «Red Provida» en Alta Gracia

Mañana marchará la "Red Provida" en Alta Gracia

La marcha se realizará desde las 17 horas desde el «Crucero» y culminará en Plaza Solares. «Somos la voz de quienes no pueden defenderse», aseguró una de la referentes provida de la ciudad.

En el día de mañana, se llevará una nueva marcha en la ciudad de Alta Gracia. En esta oportunidad las calles de la ciudad se verán teñidas de color celeste el cual embandera la red provida de la ciudad. La manifestación tiene como principal eje de protesta la «Defensa de la vida e ir en contra de la ley del aborto», según comentó unas de las referentes del movimiento.

La manifestación estará acompañada por la «Red Provida», de distinto sectores sociales de la ciudad de Alta Gracia. Además se sumarán referentes de profesionales por La Vida, médicos, enfermeros, psicólogos, abogados, docentes, referentes de distintas religiones y movimientos, Referentes de Partidos políticos. «Todos unidos diciendo que no queremos el aborto, queremos la vida de todos. Esta ley es terrible«, aseguró la referente social.

«La vida es el primer derecho humano. Desde la concepción hay un ser con un ADN que lo va a acompañar toda su vida hasta la muerte. Se pretende pisotear la objeción de conciencia de los médicos. Ellos serán perseguidos penalmente si “obstaculizaran la práctica” o si ofrecen otra alternativa de ayuda que no sea el aborto

Además, en palabras de la dirigente afirmó que «el aborto no es problema de salud porque el embarazo no es una enfermedad. El Aborto es un negocio multimillonario de unos pocos. El aborto es violencia contra la mujer y una pérdida de vidas que jamás podrán ser recuperadas. El aborto es el primer femicidio de una mujer vulnerable e inocente en el vientre de otra mujer».

En definitiva, la marcha se realizará a las 17 hs desde el Crucero y a las 17:50 hs aproximadamente culminará en la Plaza Solares con los distanciamientos apropiados.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.