fbpx
AG Noticias
Nacionales

El doloroso mensaje de Dalma Maradona: «Voy a aguantar acá, sin esa parte de mi corazón que te llevaste ayer con vos»

El doloroso mensaje de Dalma Maradona: "Voy a aguantar acá, sin esa parte de mi corazón que te llevaste ayer con vos"

A dos días de la muerte de Maradona, sus familiares y allegados comenzaron a dedicar palabras de amor a Diego, con la finalidad de despedirse de la figura.

«Y si tu nieta te quiere llamar por videollamada como hacían, me voy a morir por dentro, pero quédate tranquilo que le voy a contar exactamente quien fuiste, quien sos y quien vas a ser para siempre! Igual ya te ama.»

Luego de la multitudinaria despedida de Diego Maradona en Buenos Aires, en la que miles de argentinos fueron a despedirse de Maradona en la Casa Rosada y siguieron el cortejo fúnebre hasta el cementerio donde fue enterrado junto a sus padres, Dalma se despidió de su padre en redes sociales.

Este viernes, la actriz argentina e hija de Diego Armando Maradona, Dalma, le dedicó a su padre un mensaje en su cuenta de Instagram:

«Te voy a amar y defender toda mi vida porque te agradezco la vida compartida. Estoy destruida pero voy a salir adelante! Espérame ahí. Ya nos vamos a ver»

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.