AG Noticias
Policiales

Malagueño: lo iban a controlar, chocó contra el móvil policial y luego se escondió en su domicilio

Además, el personal policial, sufrió por parte de los familiares del sujeto en cuestión, agresiones verbales y físicas. Finalmente quedó detenido.

En horas del mediodía del viernes 5, personal policial observó estacionado en la esquina de Belgrano y Ferreyra, un vehículo Chevrolet Corsa, conducido por hombre, al cual, luego de ser controlado por sistema, se le adjudica por la Justicia un Pedido de captura vigente por robo calificado por el uso de arma, amenazas, daño y amenazas calificadas.

Fue así, que se implementó un operativo con los móviles de la zona para dar alcance al sujeto, ya que éste al percatarse de la situación emprende la huida en el automóvil antes mencionado.

Al llegar a la calle Peñeñori esquina Brown impacta contra una de las unidades móviles en la parte frontal izquierda, provocando daños a éste, para continuar la fuga por la arteria Brown, llegando así a su domicilio situado a pocas cuadras del lugar.

En el lugar se hicieron presentes móviles de la patrulla en forma de apoyo, arribando al lugar familiares y amigos del sujeto perseguido, quienes mediante insultos, forcejeos y golpes de puño agredieron al personal policial, provocando lesionar a dos oficiales, uno en una de sus piernas, y a otro en brazos y manos.

Finalmente se logra reducir y aprehender al sujeto para abordarlo a la unidad móvil y dirigir su traslado hacia Alcaldía de Alta Gracia, quedando dicho sujeto a disposición de la Fiscalía de Carlos Paz.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone