AG Noticias
Departamentales

Malagueño: el gobernador Schiaretti inaugura hoy el nuevo ingreso a Villa San Nicolás

Malagueño: el Gobernador Schiaretti inaugura hoy el nuevo ingreso a Villa San Nicolás

Hoy por la mañana, Malagueño tendrá la visita del gobernador de la provincia. Juan Schiaretti habilitará las obras del nuevo ingreso a Villa San Nicolás, sobre la autopista Córdoba – Villa Carlos Paz.

El gobernador Schiaretti se hará presente esta mañana en Villa San Nicolás. Durante su visita, serán habilitadas las obras del nuevo ingreso a este populoso barrio que pertenece al ejido de Malgueño.

Los trabajos ejecutados por Caminos de las Sierras requirieron una inversión de 28 millones de pesos; permitirán mejorar la accesibilidad vial de los vecinos, así como también optimizar la circulación de los automovilistas por la colectora de la Autopista Córdoba Carlos Paz.

En este barrio habitan alrededor de seis mil personas que tienen constantes inconvenientes de tránsito para ingresar y salir de sus hogares. Debido al crecimiento demográfico que tuvo, se buscó ensanchar la colectora y se construyó una intersección canalizada con una isleta central y dos dársenas para facilitar los giros a la izquierda.

Además, se contemplaron la repavimentación del sector, la prolongación del alcantarillado y la construcción de dársenas para la detención de colectivos.

nakasone