AG Noticias
Departamentales Policiales

Malagueño: dos detenidos, diferentes circunstancias, mismo final

Malagueño: dos detenidos, diferentes circunstancias, mismo final

Dos sujetos fueron detenidos este fin de semana en la localidad de Malagueño por diferentes causas. Uno de ellos fue un arresto por tentativa de robo e invasión a la propiedad privada, mientras que la segunda detención fue procesada por disturbios en la vía pública y resistencia a la autoridad.

Los detenidos

Del robo a violación de domicilio

Ayer por la noche, personal de la Patrulla de Malagueño realizaban un patrullaje por Barrio San Nicolás, cuando son citados a Calle Gerónimo del Barco. Allí, un sujeto habría intentado robar una bicicleta.

Al llegar al lugar, se entrevista al dueño del rodado y manifiesta que un sujeto vestido con un buzo gris y pantalon vaquero le intenta sustraer su bicicleta. El hombre se resiste y logra escapar.

Con los datos aportados por el damnificado, se monta un operativo cerrojo y se logra dar con el sujeto. Éste, al notar la presencia Policial se da a la fuga e ingresa a un galpón de un domicilio sin moradores, rompiendo la puerta, por lo que luego de trabarse en lucha con el personal policial finalmente se realiza aprehensión de esta persona de 34 años de edad.

Detenido por disturbios y golpear al personal policial

Malagueño: dos detenidos, diferentes circunstancias, mismo final

Personal de la policía de la localidad de Malageño es comisionado a la calle Los Mineros y M.N de Ferreyra, zona céntrica. Allí, un grupo de personas estaban ocasionando disturbios, apedreando casas e ingiriendo bebidas alcohólicas.

Al llegar al lugar, estas personas inmediatamente se dan a la fuga. Luego de un seguimiento, logran proceder al control de uno de éstos. El sujeto se enfurece y comienza a agredir al personal policial mediante golpes de puño y patadas, iniciándose un forcejeo. Finalmente se logra la aprehensión y traslado de esta persona de 27 años, a quien se le secuestra de su bolsillo derecho dos cuchillos tipo Tramontina. Queda alojado en Alcaldía a disposición del Magistrado de turno.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone