AG Noticias
Policiales

Malagueño: cuatro aprehendidos por violación de la cuarentena

Las mismas se realizaron luego de distintos controles y patrullajes, por parte de efectivos policiales en la localidad de Malagueño.

De esta manera, en horas de la noche del miércoles, personal policial que patrullaba por el centro de Malagueño, más precisamente por calles Los Mineros y Santa Fe, procede al control de un peatón.

Seguidamente el mismo es identificado como de 27 años de edad y con domicilio en Barrio Santa Bárbara. Al momento que se le consulta por el motivo de circulación, no da justificación; por lo que es aprehendido a razón de haber violado la norma de la cuarentena y trasladado a la Comisaría.

Malagueño: cuatro aprehendidos por violación de la cuarentena

Más tarde, ya en la jornada del jueves y en horas de la madrugada, efectivos policiales observan a dos sujetos caminando por la vía pública; en inmediaciones de calles Belgrano y Santa Fe. Los mismos son identificados como dos hombres de 29 y 37 años de edad.

Al ser consultados sobre el por qué de permanencia en el lugar, no pudieron justificar; siendo luego trasladados a sede policial en calidad de aprehendidos.

A su vez, en esa misma intersección –Belgrano y Santa Fe-, personal policial procede al control de un joven, que luego es identificados como de 25 años de edad. El sujeto en cuestión, cuando se le pregunta el motivo de circulación, responde que encontraba tomando bebida en la casa de un amigo.

De esta manera es que se decide su aprehensión por violación de la cuarentena obligatoria; y su posterior trasladado a la Comisaría de Malagueño.

Malagueño: cuatro aprehendidos por violación de la cuarentena
Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone