AG Noticias
Departamentales

Malagueño: A pura cumbia y cuarteto en la segunda noche de MUSA 2022

Malagueño: A pura cumbia y cuarteto en la segunda noche de MUSA 2022

En el día de ayer, MUSA 2022 convocó a una gran cantidad de público quienes se acercaron a disfrutar de la amplia oferta musical y gastronómica. Damián Córdoba y Magui Olave fueron las figuras centrales de esta segunda noche.

Para la segunda noche del Festival MUSA 2022 en Malagueño, las anticipadas volaron. En parte esto se debió a la presencia de grandes artistas como Damián Córdoba y Magui Olave quienes convocaron a una gran cantidad de público.

Malagueño: A pura cumbia y cuarteto en la segunda noche de MUSA 2022

Para esta segunda edición, Malagueño apuesta a un MUSA de tres jornadas buscando consolidar al festival como un referente en la oferta de espectáculos artísticos y gastronómicos que posicionen a la ciudad como un lugar de encuentro turístico.

AG Noticias dialogó en exclusiva con el artista Damián Córdoba, quien nos comentaba: «Es una alegría para mí estar en Malagueño después de tanto tiempo. Venimos con toda la buena onda y con toda la adrenalina para que la gente pase una noche espectacular.

Estamos a full por arrancar el año con todo y con mucho laburo por todo el país. Después de esta pandemia tuvimos una temporada increíble, estoy agradecido con toda la gente que haga esto posible«.

Luego de dar un gran espectáculo con la devoción de siempre de parte de su público, el intendente de Malagueño, Pedro Ciarez le entregó una placa de reconocimiento a Damián Córdoba.

Malagueño: A pura cumbia y cuarteto en la segunda noche de MUSA 2022

Al respecto, el intendente aseguró: «La concurrencia es enorme y con las expectativas están totalmente colmadas. Damián Córdoba tiene ese particularidad de transmitir mucha energía y la gente de entusiasma muchísimo. Cierra después Magui Olave así que un éxito esta segunda noche«.

Además, Pedro Ciarez sostuvo que muchas personas se acercaron también a vacunarse, tanto el día jueves como anoche. «Yo mismo me vacuné aquí contra la gripe. Están dadas las posibilidades para vacunarse en esta carpa del hospital«.

Hoy sábado 16 de abril a partir de las 19:00hs, MUSA finalizará su última noche con la presentación de Vilma Palma y con una grilla espectacular para toda la familia.

«La Kumbata», la propuesta de cumbia colombiana presente anoche en MUSA 2022

La banda «La Kumbata» fue la que abrió esta segunda noche en Malagueño y trajo consigo una propuesta distinta de cumbia colombiana con mucho sabor.

Malagueño: A pura cumbia y cuarteto en la segunda noche de MUSA 2022

«Estamos felices por estar por primera vez en este festival. Somos una banda joven que nació hace muy poquito y disfrutamos plenamente estar en el escenario. Impulsar esta banda nos da mucho honor y también cuesta mucho. Siempre hay que incentivar y apoyar a las bandas autogestivas.

Particularmente yo trato de equilibrar a veces las presentaciones con La Kumbata y mi profesión como maestra de música. Este año estamos en Tanti y Carlos Paz realizando fiestas privadas», señaló a AG Noticias la cantante Andrea Cerdá.

nakasone