AG Noticias
Locales

Luego de mucho luchar, falleció Matías, internado por Covid

Luego de mucho luchar, falleció Matías, internado por Covid

Matías Iriarte tenía apenas 32 años y desde hacía unos cuantos días le peleaba como podía contra el maldito virus. Hoy, su familia comunicó que dejó de existir.

Matías era un vecino de Villa Oviedo. Del «Bordo» para ser más exactos. Un muchacho querido por todos y que tenía una hermosa familia. El virus ganó su cuerpo y durante varios días estuvo internado en el Hospital San Roque de la ciudad de Córdoba, peleando por sobrevivir.

Sus familiares y sus amigos se habían unido el domingo pasado en una acción solidaria, organizando una pollada para reunir fondos para afrontar gastos de la familia. Aquel día, vendieron más de 400 pollos, reflejo de la solidaridad de vecinos y de muchos que sin conocerlo, quisieron también colaborar.

Los esfuerzos de los médicos no alcanzaron. Sus pulmones no resistieron los embates del virus y hoy falleció en horas del mediodía. Tenía 32 años, y mucho por entregar todavía. Desde AGNoticias acompañamos en este momento de dolor a toda su gente y a quienes lo conocieron.

nakasone