AG Noticias
Locales

El Obraje celebra el Día del estudiante

Al aire libre y con un sol radiante, más de 700 estudiantes del Obraje celebran el Día del estudiante.

Luego de una jornada colmada de lluvias, los alumnos del Obraje reciben la primavera y celebran el Día del estudiante. El festejo se está desarrollando en el predio de El Casco, donde más de 700 alumnos del colegio festejan su día. AG Noticias dialogó con la vice directora del establecimiento, Gabriela Orozco, quién se encuentra celebrando junto con los alumnos.

«Primero que nada, la idea es que hagan un poco de deporte. Están jugando al fútbol, al vóley, al básquet. También hay campeonato de truco, de ajedrez. Después van a jugar al quemado un rato. Alrededor de las 11.00h van a hacer una muestra de talentos, donde los chicos van a cantar, bailar y lo que quieran expresar. La jornada terminará con una choripaneada que están preparando los profes del colegio.»

En diálogo con los alumnos de 6to A, de la especialidad de construcción, explicaron que decidieron ponerle una pizca de humor al día, sobre todo porque hace más de dos años que no había festejos debido a la pandemia. «Está muy bueno todo esto, lo mejor pasar un día así.«

Ver vídeo completo:

nakasone