AG Noticias
Policiales

Luego de cuatro horas, se rindió el hombre armado atrincherado en barrio Cámara

Hombre armado atrincherado en barrio Cámara: se rindió luego de cuatro horas

Anoche, un buen sector de barrio Cámara estuvo convulsionado, luego que el Grupo Eter tuviera que intervenir ante un vecino atrincherado con un arma de fuego.

El hecho ocurrió en calle Génova, en la cuadra del 300, entre Agustín Aguirre y Uruguay, de barrio Cámara. Allí, una persona de sexo masculino se atrincheró portando un arma de fuego y realizando disparos al aire.

Fue necesaria la intervención del Grupo ETER, quien literalmente «sitió» la zona y comenzó con las conversaciones y negociaciones con esta persona. Luego de casi cuatro horas de tratativas, el hombre desistió de sus intenciones y se rindió ante el personal policial, deponiendo su arma. Pudo comprobarse que en la vivienda no había ninguna otra persona.

Si bien no hay confirmaciones acerca de los motivos que llevaron a esta persona a asumir esta actitud, fuentes cercanas indicaron que se trataría de un cuadro de depresión que -de no haber intervenido la policía- podría haber finalizado con la determinación de quitarse la vida.

Foto: Gentileza Punto 11

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone