AG Noticias
Locales

Luego de 3 meses reabre el comedor y necesitan tu ayuda

Luego de 3 meses reabre el comedor y necesitan tu ayuda

A raíz de la pandemia y la difícil situación económica debieron cerrar y luego de tres meses vuelven a abrir sus puertas como «Comedor Comidas Solidarias». El establecimiento ubicado en Barrio Parque San Juan realizará una comida el próximo miércoles para 80 personas.

La crisis económica y social producto de la pandemia y las medidas adoptadas por los gobernantes para proteger la salud, golpearon fuertemente a algunos sectores vulnerables de la sociedad. Este es el caso del comedor ubicado en Barrio Parque San Juan, que debido a la difíciles circunstancias debió cerrar su puertas tres meses atrás. Sin embargo, con esfuerzo y con la ayuda de manos solidarias, este próximo miércoles volverán abrir sus puertas.

Agnoticias dialogó con «Tito» Rivarola, uno de los integrantes que lleva adelante esta acción solidaria. En este sentido, expresó que «el comedor funcionaba antes, en diciembre se cortó todo y ahora vuelve a abrir como «Comedor Comidas Solidarias». Además indició que las las comidas se entregarán semanalmente ya que es «insostenible hacerlo diariamente». Y añadió, » ya es difícil hacerlo una vez, por esa razón se va a realizar una vez a la semana».

En tanto, el próximo miércoles realizarán una comida para 80 personas y necesitan de varias manos solidarias para llevarla adelante. En este sentido, desde la organizaron necesitan ayuda con: 4 Kg de alitas; 1kg de cebollas; 1 Kg zanahoria; 2 pimientos; Pimentón, orégano, comino, sal y aceite.

Las donaciones se pueden acercar a Calle 4 172 Parque San Juan. Para contactarse con la organización: 3547449818.

nakasone