AG Noticias
Política

Los precandidatos Soledad Díaz y Eduardo Salas visitarán Alta Gracia

Mañana miércoles 18 de agosto, los precandidatos a diputados nacionales del Partido Obrero en el Frente de Izquierda-Unidad, recorrerán nuestra ciudad.

La visita de los referentes se da en el marco de las elecciones internas, abiertas y simultáneas. Se trata de una de las tres fuerzas que en las Paso de este año para elecciones legislativas nacionales compite dentro del Frente de Izquierda.

El PO presenta lista propia, compuesta por importantes luchadores del Polo Obrero, del clasismo en los sindicatos, del ambientalismo, del movimiento de mujeres y diversidades y de la juventud; «quienes representan las mejores expresiones de lucha de la provincia».

Por otra parte, la precandidata Soledad Díaz sostuvo: «Estamos desenvolviendo una intensa campaña, recorriendo decenas de barrios del Gran Córdoba, así como también diversas localidades del interior. Venimos de un masivo acto, la semana pasada, que reunió cerca de 9 mil personas en el centro cordobés. Vamos a las elecciones con la izquierda, a enfrentar el ajuste de Fernández, Schiaretti y el FMI».

Y por último agregó: «Con nuestra lista Obrera y Popular impulsamos los verdaderos desafíos que tiene la clase trabajadora frente al deterioro social que se vive. Vamos a defender el salario, el trabajo y la vivienda, mediante la movilización política«.

nakasone