fbpx
AG Noticias
Actualidad

Internet, la revolución para los niños

INTERNET LA REVOLUCION PARA LOS NIÑOS

La mayoría de los niños se vieron afectados por esta pandemia, «quedarse en casa» no era su decisión.

Entre varias actividades que estaban acostumbrados a hacer los niños, dejar el colegio significó para ellos, dejar de estudiar, dejar de jugar, dejar de ver a sus amigos.

«La escuela era mi segunda casa; y me sentía querido por mis seños».

Valentín, 10 años.

Se empezó transitando una etapa en dónde se tenía que elegir avanzar o quedarse en el intento. Algunos niños no lo lograron, pero cabe aclarar que no por decisión, sino por la falta de compromiso amor y paciencia que algunos padres podrían darle y dedicarle. Otros, en cambió, desde el primer día se adaptaron a las nuevas tecnologías y siguieron adelante con esta nueva normalidad.

¿Internet es bueno o malo?

Según Antonio Gómez, Neurólogo del Hospital de Córdoba:

«Los niños están activos todo el tiempo. Pero no todas las áreas funcionan al 100% es nuestro deber desarrollarlas y ponerlas en práctica. Internet nos proporciona información infinita de lo que queramos y es muy fácil de adaptación para los niños. Solo hay que motivarlos, acompañarlos, para que en un futuro sean grandes sabios .

Nuestros pequeños dependen de nosotros y de nadie más.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.