AG Noticias
Locales

Los jugadores de Deportivo Norte siguen apoyando a familias que lo necesitan

Repartieron bolsones con alimentos y ropas en distintos barrios de la ciudad.

Los jugadores del plantel superior de Deportivo Norte siguen trabajando y ayudando a vecinos que la están pasando mal. Hoy repartieron bolsones a 18 familias de distintos barrios.

«Les hemos llevado bolsones con mercadería, artículos de limpieza, snacks y fruta», contaron los muchachos luego de la tarea solidaria realizada.

Por otra parte, también repartieron donaciones de ropa y zapatillas, sobre todo para los niños de familias de barrios carenciados y que la están pasando bastante mal en esta cuarentena. «Fue muy emocionante. No buscábamos el reconocimiento, pero fue muy fuerte sentir que la gente nos aplaudía. Lo más importante es que podamos seguir ayudando a estas familias. En estos momentos, la solidaridad es lo que debe movilizarnos», dijo Gonzalo Adam, uno de los futbolistas involucrados de lleno en este proyecto.

La ayuda se diligenció a 18 familias de distintos barrios de la ciudad, y fue el producto de lo conseguido a través de donaciones que han hecho vecinos y comerciantes de la ciudad.

«Queremos seguir ayudando porque sabemos que las necesidades están, existen y son muchas», agregó Adam, quien finalizó diciendo que «además, agradecemos a la comisión directiva del Deportivo Norte por su colaboración y por permitirnos la oportunidad de dejar al Depo siempre lo más alto que se pueda».

Definitivamente no fue un Domingo de Pascuas más. Ni para las familias que recibieron ayuda, ni tampoco para los deportistas, que volvieron a destacarse en solidaridad.

nakasone