AG Noticias
Deportes

Los cordobeses de la lista de Scaloni: «Cuti» Romero y Nahuel Molina

Los cordobeses de la lista de Scaloni: "Cuti" Romero y Nahuel Molina

El DT de la Selección Argentina convocó al ex defensor de Belgrano y al lateral nacido en Embalse, de Udinese. La convocatoria será para enfrentar a Chile y Colombia en el camino a Qatar 2022.

Los cordobeses Cristian Romero, de Atalanta de Italia y Nahuel Molina, de Udinese del mismo país, son las novedades y los créditos coterráneos en la nueva convocatoria oficial que hizo el DT de la Selección Argentina Lionel Scaloni para los compromisos ante Chile y Colombia por Eliminatorias Sudamericanas, camino al mundial de Qatar 2022. 

Romero, ex Belgrano, es una de las piezas claves de Atalanta que hizo un gran papel en Liga de Campeones. Tiene 23 años y también es fija para poder jugar los Juegos Olímpicos, además de ser preseleccionado para la Copa América que arranca ahora en junio en Argentina  y Colombia. Juega de zaguero central y puede adaptarse a la línea de tres en defensa. 

Por su parte Nahuel Molina, nacido en Embalse, tiene 23 años, tuvo pasos en Boca, Defensa y Justicia y Rosario Central hasta recaer en el Calcio, donde hoy defiende la camiseta de Udinese junto a otro compatriota como Rodrigo De Paul. Milita de lateral derecho. 

Las otras novedades de la nómina son el retorno de Sergio Agüero; la aparición del volante de Norwich de Inglaterra Buendía y el reconocimiento a la gran temporada en Atlético de Madrid para Ángel Correa. Por contrapartida, quedó afuera Paulo Dybala tras una temporada plagada de lesiones en Juventus de Italia. 

Argentina enfrentará el jueves 3 de junio a Chile en el estadio «Madre de Ciudades» de Santiago del Estero y el 8 lo hará en Barranquilla, ante Colombia, por las Eliminatorias Sudamericanas. 

FUENTE: La Nueva Mañana

nakasone