fbpx
AG Noticias
Educación

La provincia presenta nuevos cursos a través del portal de capacitación

La provincia presenta nuevos cursos a través del portal de capacitación

Campus Córdoba prepara el lanzamiento de 10 propuestas formativas. Entérate los cursos y cómo inscribirte.

Campus Córdoba, el portal de capacitación integral que lanzó la Provincia en marzo, prepara el lanzamiento de una serie de nuevas propuestas formativas.

Estos cursos estarán disponibles en el sitio web campuscordoba.cba.gov.ar. Por lo tanto, las personas interesadas pueden acceder e inscribirse en cualquier momento.

Los nuevos cursos que se habilitarán en mayo son: “Coordinación de cuadrillas de construcción” y “Estrategias de cuidado de personas adultas mayores en situación de ASPO”;  “Curso de herramientas técnicas para una crianza saludable – fortalecimiento familiar”, “Curso de herramientas preventivas para el trabajo con jóvenes – fortalecimiento emocional”, “Entrevista Motivacional” y “Validación”; “ABC Digital: Habilidades digitales para crear contenido: Imagen” y “Potenciá tus Herramientas Digitales”; “Adolescencia desde la perspectiva de derechos humanos”; “Prevención de accidentes en el hogar”.

El portal Campus Córdoba ya fue visitado por 128 mil personas y, según informaron desde el Gobierno, cuenta con más de 9 mil usuarios inscriptos. Actualmente, hay 22 cursos activos y una capacidad de 25.480 cupos disponibles.

Cómo inscribirse

La inscripción a cualquier formación se realiza a través de Ciudadano Digital (CiDi) Nivel 1. Una vez inscripta, la persona recibirá una notificación por Ciudadano Digital con los detalles del curso y el día del inicio una segunda notificación con información útil sobre el cursado.

Aquellas personas que cumplan con la participación y aprobación de los eventos realizados, obtendrán un certificado del Gobierno de la Provincia de Córdoba. Para visualizarlo y descargarlo si lo desean, deberán contar con CiDi Nivel 2.

Advertisement
Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.