AG Noticias
Deportes

Los Cebollitas del Depo jugaron amistoso frente a Belgrano en Villa Esquiú

Fueron dos grandes escuadras frente a frente. El Pirata, que fue el  mejor entre los Cebollitas de Primera División, y el Depo, que terminó subcampeón en la Primera B. El encuentro se disputó en las instalaciones celestes en Villa Esquiú.

Deportivo Norte y Belgrano disputaron un partido amistoso el viernes pasado, que sirvió para los chicos como un premio por lo realizado y conseguido durante el año. «el objetivo de este encuentro fue la hermosa experiencia que vivieron nuestros jugadores. A nivel emocional fue fuerte, y además se buscó que respiren del fútbol de un equipo de Primera División, con todo lo que eso implica. Más allá del resultado final, lo que se buscaba era la vivencia para los chicos», comentó Franco Ponce, uno de los entrenadores de esta divisional de Deportivo Norte.

Se jugaron dos tiempos de 20 minutos cada uno, y el resultado final fue un empate 1 a 1, con gol conquistado por Bruno Gutiérrez para el Depo.

Deportivo Norte formó con Alvaro Lucero, Ignacio Zuleta, Joel Gervan, Damián Barrionuevo y  Mateo Gili;  Bruno Gutiérrez, Juan Kassar, Bruno Herrera y Valentino Carri; Uriel Reina y Adriano Avila. También ingresaron Francisco González, Máximo Torrecilla y Benjamín Muiller.

El partido también fue un buen momento para que la gente de Belgrano observara a algunos de los pibes del Depo. Tanto así, que cuatro de ellos fueron observados de cerca por los caza talentos piratas, y serán convocados a entrenar con los celestes en poco tiempo más. Ello son Damián Barrionuevo, Mateo Gili, Bruno Herrera y Benjamín Muiller.

El cuerpo técnico que acompañó y dirigió a los chicos estuvo compuesto por Franco Ponce y Javier López.

De acuerdo a lo informado desde fuentes cercanas a los Cebollitas, en dos semanas la idea es realizar una jornada similar, pero ante Talleres, en el predio que poseen los albiazules en Córdoba.

nakasone