fbpx
AG Noticias
Locales

«Los Carteludos» realizarán un almuerzo solidario

Los Carteludos realizarán un almuerzo solidario

El almuerzo se llevará a cabo el domingo primero de noviembre, en Barrio Parque del Virrey.

«Queremos contarles que con el grupo Los Carteludos Alta Gracia, estaremos dando un almuerzo en Barrio Parque del Virrey, el primero de Noviembre, más precisamente entre la villa y el asentamiento» comienza la publicación en el facebook oficial de la agrupación solidaria.

La comida que cocinarán para la gente que concurra, será puchero de gallina. Se trata de una comida que rinde para una gran cantidad de personas. Para concretar el almuerzo, la agrupación pidió la colaboración de la gente:

«Nuestro grupo cuenta con un capital, el cual sabemos usar para reparación de sillas de ruedas lijas, pinturas, lonas. No es mucho, por eso necesitamos de la colaboración de quien pueda. Ya sea con pollo, papas, verduras. todo suma«.

Para hacer donaciones, comunicarse a los siguientes números:

Maxi: 3547-637668

Nelson: 3547- 664950

Pitin: 3547 -570642.

Para recordar, Los Carteludos son un grupo de amigos que les gusta ayudar a la gente. El pasado 23 de septiembre, la agrupación reunió agua y provisiones para los bomberos, a causa de los incendios en la provincia.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.