La posibilidad de poder ver y admirar automóviles clásicos será una realidad mañana domingo en Villa San Isidro.
Es que los autos clásicos y antiguos (casi todos ellos piezas de colección de valor incalculable) recorrerán las rutas de nuestra provincia, y en uno de sus trayectos, pasarán por Villa San Isidro.
Será la oportunidad para poder verlos de cerca, evaluar su andar y -sobre todo- admirar a estas piezas mecánicas que cada año salen a las carreteras a modo de paseo.

Concretamente, mañana domingo 24 de Setiembre, entre las 11:00 y las 12:30, San Isidro recibirá el paso del 17º Paseo Regulado de Río Tercero y la 7º fecha del Campeonato Mediterráneo de autos antiguos.
Los vehículos provenientes de Río Tercero llegarán hasta el cruce de José de la Quintana y retornarán hacia su destino en San Agustín.

