AG Noticias
Departamentales

Los Aromos: 400 personas recorrieron las nuevas aulas taller

Aulas Taller de Los Aromos

Se llevó a cabo el recorrido por el avance de las obra de Aulas-Taller de «Juntos por Los Aromos». Alrededor de 400 personas se hicieron presentes.

Juntos Por Los Aromos, la asociación de la nueva intendenta comunal Nelly Morales, realizó un evento para recorrer las nuevas obras del lugar. Se trata de una extensión de las instalaciones que permitirá una mejora en el desarrollo de los talleres mensuales que ahí se realizan.

La nueva instalación contempla una extensión de 250 metros donde se construyen nuevas oficinas y baños. El lugar se acondicionará para llevar a cabo los talleres prácticos y teóricos que se ofrecen desde la organización.

Al momento de la inauguración, estuvieron presentes autoridades nacionales como la senadora Laura Rodriguez Machado. Además de 400 personas que se acercaron a conocer los avances. El acto estuvo presidido por Morales quien destacó que «todo lo que se logró en estos 4 años, conformar una asociación civil, un centro de jubilados y posteriormente, el mandato comunal, va a lograr fortalecer las instituciones de la Villa»

Autoridades presentes en el evento de Juntos Por los Aromos
Autoridades presentes en el evento de Juntos Por los Aromos

En el lugar se presentaron la Banda Militar de Infantería Gral. Balcarce, Fuerzas de Gendarmería, Fuerzas Policiales y abanderados del colegio de los Aromos junto a sus directivos.

nakasone