fbpx
AG Noticias
Policiales

Allanamientos y detenciones por un hecho de robo ocurrido en Anisacate

Allanamientos y detenciones por un hecho de robo ocurrido en Anisacate

En la jornada del domingo se llevaron a cabo una serie de operativos de allanamientos, que guardan relación con un hecho de robo ocurrido en Anisacate.

En los operativos trabajó personal de la Brigada de Investigaciones, cumpliendo órdenes de la Fiscalía de Instrucción de 1º Turno de Alta Gracia.

Esto es a razón de investigaciones de un hecho de robo, doblemente calificado, por el uso de arma de fuego, en poblado y en banda, ocurrido en Anisacate.

Uno de los operativos de allanamiento se llevó a cabo en una vivienda de Barrio Parque Virrey, en Alta Gracia

En este domicilio, se terminó secuestrando una mochila «JAN Sport» con útiles escolares a nombre de la persona damnificada.

A su vez se procedió con la detención del morador del domicilio, un hombre de 36 años de edad.

Un segundo allanamiento se dio en una vivienda ubicada sobre Calle Pública sin número y Avenida Nº 2.

En esta ocasión se procede con el secuestro de un arma de fuego, tipo pistola, calibre 22 largo, y que guarda relación con el hecho que se investiga.

A su vez, también se detuvo a un hombre mayor de edad, cumpliendo órdenes de la Fiscalía actuante.

Allanamientos y detenciones por un hecho de robo ocurrido en Anisacate

El tercer y último allanamiento tuvo lugar en un domicilio ubicado en Barrio Villa Oviedo, en Alta Gracia.

En el mismo, el personal policial termina secuestrando un guante moteado, el cual también guarda relación con el hecho de robo investigado.

Por último y en este mismo lugar, se detiene a un hombre de 35 años, por resistencia y entorpecimiento del Procedimiento Judicial.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.