AG Noticias
Deportes

López Mazzalay y un torneo que puede llevarlo a Las Vegas

López Mazzalay y un torneo que puede llevarlo a Las Vegas

El joven golfista participará en un torneo en Colombia que podría llevarlo a competir en Las Vegas.

Tomás Lopez Mazzalay viene de participar del Torneo Internacional de Gary Gilchrist Golf Academy en la ciudad de Brisas de Chicureo, Chile. En esa oportunidad, compartió su experiencia con otro colega de la ciudad: Brian Berta. Su actuación lo dejó en el puesto 20 de 70 participantes, de la categoría sub 15.

En este caso, el joven golfista demostrará sus habilidades en el Internacional Infantil y Juvenil Cartagena de Indias. Su deporte lo llevará hasta Colombia en una competencia que reúne aficionados de toda América.

El encuentro se divide en categorías 10-11, 12-13, 14-15 y 16-18. En esta última participará López Mazzalay junto a dos cordobeses más que viajarán a la capital del departamento de Bolívar.

«El premio es bastante importante, en mi categoría al 1ro y 2do le dan la invitación al WORLD STARS OF GOLF en Las Vegas», afirma Tomás. Y agrega que el evento estadounidense que se desarrollará en Julio de 2020 reúne a los mejores golfistas del mundo «Es un torneo muy bueno a nivel mundial y tener en un currículum la participación de ese encuentro vale mucho», sentenció el joven.

nakasone