AG Noticias
Provinciales

Lo que dejó la visita de Elisa Carrió

Elisa Carrió

La diputada nacional del interbloque Cambiemos, Elisa Carrió, realizó una visita fugaz a Córdoba la cual no pasó de ser percibida.

Tras su paso apuntó al gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, y dijo que él debe apoyar el Presupuesto 2019 si quiere obras para la provincia: «Schiaretti tiene que apoyar porque si no, no tiene obras. No hay bancarrota del país porque podemos seguir trabajando con el presupuesto del año anterior», afirmó la diputada luego de que Schiaretti declarara que el Gobierno nacional  tenía la responsabilidad de que Argentina «no se desbarranque».

Además agregó que «A Schiaretti no es que no lo quiero, pero si no aprueban el Presupuesto, sigue el presupuesto del año anterior y seguirán las obras plurianuales, las rutas y los mismos gastos», e insistió: «Las provincias que quieran hacer nuevas obras tienen que firmar el Presupuesto nacional, entre ellas Córdoba». 

Después de estas declaraciones, fue Alejadra Vigo quien salió a su cruce. La diputada nacional de Unión por Córdoba cuestionó la visita de Carrió y sostuvo que vino a chantajear a los cordobeses.

«Creo que esto fue un chantaje por parte de la diputada Carrió. Vino a chantajear directamente a los cordobeses. Creo que es un gran apriete el que acaba de hacer», dijo la diputada Vigo en declaraciones a Cadena 3.

Además agregó que «Vino a decir que si el Gobierno no hace tal cosa, no recibe del Gobierno nacional lo que además no recibió hasta el momento».

 

Fuente: La Nueva Mañana, Radio Jesús María

nakasone