AG Noticias
Policiales

Lo atraparon forzando cerraduras de autos

Ocurrió en calle Américo Aguilera.

Violación de domicilio y daño en propiedad privada. De eso se lo sindica a una persona que fue detenida cuando había forzado cerraduras de autos y además, ingresado por la fuerza a una vivienda.

El hecho ocurrió durante la madrugada de ayer, cuando personal policial fue comisionado a calle Américo Aguilera. Allí, un sujeto habría intentado forzar la cerradura de un vehículo.

El denunciante aportó datos acerca de su fisonomía y vestimenta. Muy cerca del lugar, los uniformados divisaron en el interior de un patio a una persona de similares características de las indicadas. Cuando el móvil policial se acercó al lugar, esta persona intentó huir mientras blandía en sus manos un elemento punzocortante.

Detenido en su huída, se lo identificó como una persona mayor (32 años), con domicilio en barrio Cámara. Se entrevistó a la damnificada, de 65 años de edad y se constató un daño en la cerradura de la puerta y el estéreo de su camioneta Eco Sport de color gris.

Por otra parte, otro vecino de lugar constató y denunció un daño similar en la cerradura y estéreo de su vehículo Renault Megane gris.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone