fbpx
AG Noticias
Policiales

Lo atraparon forzando cerraduras de autos

Ocurrió en calle Américo Aguilera.

Violación de domicilio y daño en propiedad privada. De eso se lo sindica a una persona que fue detenida cuando había forzado cerraduras de autos y además, ingresado por la fuerza a una vivienda.

El hecho ocurrió durante la madrugada de ayer, cuando personal policial fue comisionado a calle Américo Aguilera. Allí, un sujeto habría intentado forzar la cerradura de un vehículo.

El denunciante aportó datos acerca de su fisonomía y vestimenta. Muy cerca del lugar, los uniformados divisaron en el interior de un patio a una persona de similares características de las indicadas. Cuando el móvil policial se acercó al lugar, esta persona intentó huir mientras blandía en sus manos un elemento punzocortante.

Detenido en su huída, se lo identificó como una persona mayor (32 años), con domicilio en barrio Cámara. Se entrevistó a la damnificada, de 65 años de edad y se constató un daño en la cerradura de la puerta y el estéreo de su camioneta Eco Sport de color gris.

Por otra parte, otro vecino de lugar constató y denunció un daño similar en la cerradura y estéreo de su vehículo Renault Megane gris.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Zalazar a la defensiva sobre las denuncias recibidas

Lionel González

Clausuraron Punto Límite: alguien se decidió a ponerle el cascabel al gato

Gamero

Agredió a golpe de puño a su pareja e hija: quedó detenido

Favio Ortiz

Barrio Cámara: Ya rigen los cambios de sentido de las calles

Favio Ortiz

Salieron juntos a comprar cigarrillos y terminaron aprehendidos

Favio Ortiz

Una joven de 18 años habría sido abusada sexualmente en Barrio Cámara

Favio Ortiz

Nuevo intento de secuestro virtual en Alta Gracia

Gamero

No estaba el dueño de casa y aprovecharon para robar

Favio Ortiz

¿La noche de Alta Gracia está definitivamente descontrolada?

Gamero

En pleno mediodía, una mujer fue robada por motochorros

Gamero