AG Noticias
Departamentales

Llegan los Corsos Color 2024 para vivir el carnaval en Despeñaderos

Llegan los Corsos Color 2024 para vivir el carnaval en Despeñaderos

Este viernes y sábado regresan nuevamente Corsos Color en Despeñaderos. El Playón Deportivo recibirá a los artistas y miles de concurrentes dispuestos a vivir la gran fiesta del carnaval.

Despeñaderos se prepara para recibir con alegría y color la edición 2024 de sus tan esperados Corsos Color, que regresan al emblemático Playón Municipal con la promesa de una celebración inolvidable. Este año, el evento se distingue por el vibrante sonido del cuarteto, que promete contagiar a todos los asistentes con su energía característica.

Serán este 19 y 20 de enero a partir de las 21:30 horas. En estas dos noches a pura fiesta estarán presentes el día viernes “Trulala” y “Los Herrera”, y el día sábado “La Fiesta” “La Monada”, además de la comparsa acompañada de la locución de Lucas Scilletta.

Ya se puede conseguir las entradas anticipadas en el Centro Cultural “Dr. Juan Carlos Cimadamore”. Personas con discapacidad deben presentarse en el Centro Cultural con el certificado para retirar su ingreso y el de un acompañante. Los precios son: anticipadas $2000, en puerta $2500 y por las dos noches $3500.

Este evento es llevado adelante junto a las instituciones de Despeñaderos, y gracias a su participación y aporte pueden llevar adelante este festejo de Carnaval y tener presente el espíritu del reciclaje y del cuidado del ambiente.

La comunidad entera se encuentra expectante, ansiosa por participar en esta festividad que celebra la diversidad, la tradición y el espíritu comunitario. Desde carrozas decoradas con ingenio y creatividad hasta comparsas que deslumbrarán con sus trajes llenos de color, los Corsos Color 2024 prometen superar las expectativas y consolidarse como uno de los eventos más destacados del año.

nakasone