AG Noticias
Locales

Llega un domingo a puro cine infantil en el Momumental

Llega un domingo a puro cine infantil en el Momumental

En el marco del último festejo por el Mes de las Infancias, mañana a partir de las 15:00 habrá tres funciones en el Cine Monumental para disfrutar en familia. La entrada es libre y gratuita.

Mañana domingo 28 de agosto, se llevará a cabo el último festejo por el Mes de las Infancias organizado por la Municipalidad de Alta Gracia. La propuesta es una jornada a puro cine infantil en el Cine Teatro Monumental Sierras.

Los horarios de las mismas serán los siguientes:

  • 15 horas: Los Minions
  • 17:30 horas: Madagascar
  • 20 horas: El Hombre Araña

Así, la Sala Mayor de la ciudad vuelve a recibir a los más pequeños, para terminar los festejos en su mes. Además, la entrada es gratuita y ya se puede retirar en la Oficina de Informes del Cine de 9 a 13 y de 15 a 21hs.

Recordemos que la propuesta de Ciclos de Cine Infantil se desarrollaron durante todas las vacaciones de invierno en nuestra ciudad y con una amplia convocatoria.

«Esta propuesta constituye una nueva apuesta para recuperar y poner en valor el histórico Cine Teatro Monumental Sierras. Que recibió a generaciones completas y que hoy vuelve a funcionar como un espacio para disfrutar del séptimo arte en el corazón de la ciudad», sostuvieron en ese momento desde el Gobierno.

Finalmente, desde la Municipalidad prevén completar su equipamiento técnico con iluminación y sonido propios para seguir recibiendo propuestas culturales de alto nivel y continuar posicionando a la ciudad como un verdadero polo cultural.

nakasone