AG Noticias
Agenda Deportes

Llega la 4ª edición de la Paravachasca Race

El domingo 29 de septiembre se correrá en nuestra ciudad la carrera Paravachasca Race.

Se trata de la cuarta edición de este Rally Mountain Bike, organizado por la Asociación Civil Paravachasca Race. Cuenta con el apoyo del Gobierno de la Ciudad de Alta Gracia, a través de la Secretaría de Deportes.

También el día sábado a las 16:30 se correrá, por primera vez, un “short track” de 1km. Será dentro del mismo predio. Es para todos aquellos corredores inscriptos que quieran participar.

A las 19:30 del mismo Sábado, será la carrera de Running organizada por El Club con modalidad 10K/5K como todos los años con gran participación, sumando una caminata recreativa de 5K libre y gratuita.

Para esta edición 2019 se espera una gran convocatoria de corredores y público, superando la de 2018, donde participaron más de 500 corredores y más de 1000 en todo el predio.

El epicentro de la actividad será el Parque García Lorca, comenzando desde las 9:00 con las inscripciones.

La largada de la competencia está prevista para las 12:00 y culminará con la premiación de los ganadores alrededor de las 16:00.

Será un evento para disfrutar en familia, ya que se realizarán también carreras infantiles de participación libre y gratuita. Además, habrá una feria de diferentes productos y servicios que contará con buffet durante todo el día, espacios de recreación para niños, carpas con mesas y sillas para la comida.

El valor de la inscripción es de $1400 y los primeros 500 inscriptos reciben una remera de regalo.

Para mayor información: www.paravachascarace.com.ar o al Facebook oficial: facebook.com/ParavachascaRace .

nakasone