AG Noticias
Cultura

Llega la 12ª Edición del CBA Jazz Festival a nuestra ciudad

El Festival tendrá lugar este sábado 20 de marzo a partir de las 21:00hs en el Cine Teatro Monumental Sierras. La entrada será gratuita hasta agotar capacidad de la sala.

Nuestra ciudad fue elegida como una de las sedes de la 12° edición del “CBA Jazz Festival”, gran evento organizado por la Agencia Córdoba Cultura y que se desarrollará del 18 al 21 de marzo en Córdoba Capital y en diferentes ciudades de la Provincia.

En este marco, el 20 de marzo el Cine Teatro Monumental recibirá al Ensamble “Pablo Lobos Trío”, “Tangrama y a Andrés Coppa Trío, para disfrutar de una noche diferente y especial, con el Jazz como protagonista.

El evento comenzará a partir de las 21:00hs en el Cine Teatro Monumental Sierras. Cabe aclarar que la entrada será gratuita hasta agotar capacidad de la sala según protocolos vigentes.

Más información

Ensamble Tangrama: Airena Ortube (voz), Lourdes Fontana (flauta), Javier Contrera (saxo alto), Sebastián Anisky (Piano), Damián Barrera (Batería), Julián Reynoso (Bajo), Pablo Rojas (guitarra).

Andrés Coppa Trío: Andrés Coppa (piano), Matías Romero (batería), Joaquín Cárdenas (bajo). Andrés Coppa Trío es una agrupación que fusiona géneros y ritmos latinos con el tratamiento armónico e improvisativo del Jazz.

Pablo Lobos Trío: Con Elio Anders en Batería, Seba Lobos en Bajo, y Pablo Lobos piano y voz.

nakasone