AG Noticias
Espectáculos

Llega el Festival de la Picada Serrana en Carlos Paz

Regresa el delicioso encuentro donde se podrá disfrutar de las mejores picadas, food trucks, recitales y espectáculos familiares.

El Festival de la Picada Serrana se presenta en su segunda edición en Carlos Paz. Además, se suma la tradicional Fiesta Irlandesa de San Patricio, para potenciar la convocatoria. 

El encuentro se realiza este sábado 19 a partir de las 12 del mediodía con tres escenarios en distintos puntos céntricos de la ciudad  de Villa Carlos paz y un Patio de Comidas al pie del Puente Centenario.

Luego de haber cancelado la fiesta por la pandemia, durante dos años, el presidente de Ashoga, Leonardo González dijo: “Apostamos a volver a repetir el éxito de 2020, porque estamos convencidos en la propuesta y porque creemos que tanto turistas como vecinos nos merecemos una fecha para celebrar el fin de la temporada con calendario propio”.

Para disfrutar de las mejores picadas, habrá un patio de comidas, food trucks, con más de 30 comercios participantes.

También se podrá asistir a espectáculos familiares en toda la peatonal, juegos, sorteos y degustaciones.

En el escenario se verán las actuaciones de la Banda Sinfónica Municipal, Argo, Vinales, Los Raqueles, Jon Deca, La Kumbata, Penque Pereyra y muchos artistas más. Además habrá un cierre con Dj Nahu Castro, en Zebra Club. Con entrada libre y gratuita.

nakasone