AG Noticias
Agenda Locales

Llega el Ciclo Monumental a Alta Gracia

Llega el Ciclo Monumental a Alta Gracia

La Secretaría de Promoción Turístico-Cultural de Alta Gracia invita a todos los vecinos a participar del Ciclo Monumental de Danza y Música, con espectáculos de artistas locales, que tendrán lugar en el corazón cultural de nuestra ciudad: el Cine Teatro Monumental Sierras.

El ciclo costa de tres encuentros, y el cronograma es el siguiente:

•       Domingo 19 de Mayo – 18:00 Folclore Monumental Presentación del Ballet Municipal + Cristian Quiroga + Natalia Torti + La Chuncana.

•       Domingo 26 de Mayo – 18:00 Rock Monumental Presentación del Ballet Ariel Zambrano + Mixtura + Verde Oliva + The Covertores.

•       Domingo 02 de Junio – 18:00 Tango Monumental Presentación de “Pasión, amor y tango” – Dir. Silvia Álvarez y Walter Vergara (DSW) + Homenaje al Tango – Dir.: Carlos Bossi y Carolina San Juan.

Las entradas para los tres espectáculos serán libres y gratuitas, y podrán retirarse a partir del miércoles 15 de mayo, de lunes a lunes en la Oficina de Información Turística que funciona en el Cine Teatro, en los siguientes horarios: de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 / Sábado y Domingo de 9:00 a 20:00

** El día del espectáculo las entradas se retirarán en la boletería del teatro.

¡¡El corazón cultural de Alta Gracia volvió a latir, y lo vamos a disfrutar entre todos!!

Fuente: https://altagracia.gob.ar/

 

nakasone