fbpx
AG Noticias
Departamentales

Llega ANSES, PAMI y Desarrollo Social a la Oficina de Empleo de Anisacate

La municipalidad de Anisacate alienta Programas de Inserción Laboral y empleo independiente

Mañana la Oficina de Empleo de Anisacate coordinará un operativo que recibirá distintas oficinas nacionales en la localidad.

Anses, PAMI, Desarrollo Social, Agricultura Familiar y SENASA estarán presentes el próximo viernes en la Oficina de Empleo de Anisacate con el objetivo de acercar los programas y la atención a todo el Valle de Paravachasca.

Quienes deseen iniciar o consultar tramites de cualquier de estas oficinas, pueden sacar turno telefónico al 3547-580687 y presentarse a partir de las 9:00 hs.

La oficina está ubicada en el barrio Balcónes de Paravachasca. Matías Cuello, Secretario de Gobierno destaco la presencia de los ministerios nacionales y diferentes dependencias, “tratamos de acortar distancias a nuestros habitantes y de localidades vecinas, es muy importante contar con estas oficinas nacionales, brindan una cercanía necesaria en estos tiempos, donde el estado, debe estar más presente que nunca”.

Advertisement
Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.