El miércoles 14 de diciembre a las 20 hs habitamos el Museo con la obra de teatro «El enfermo imaginario» de Molière. La obra estará bajo la dirección de Marcelo Alonzo.
El enfermo imaginario. El Museo tiene el agrado de presentar la historia de Argán, un hombre que se cree muy enfermo y no puede vivir sin estar rodeado de médicos. Para conseguir tener uno en su familia que le haga ahorrar la enorme cantidad de dinero que destina a sus curas y medicamentos, no duda en concertar un matrimonio de conveniencia entre su hija Angélica con el hijo del doctor Diafoirus.
Autor: Molière. Dirección: Marcelo Alonzo. Asistente de Dirección: Graciela Vega. Asistencia General: Víctor Valdesolo.
Personajes
ARGÁN, enfermo de aprensión – Andrés Duretti
BELISA, Segunda mujer de Argan – Natalia Vega
ANGÉLICA, hija de Argán – Verónica Navarro
LUISA, hermana de Angélica – Mariana Ruatta
BERALDA, hermana de Argán – Mariana Sánchez
CLEONTE, enamorado de Angélica – Mariano Giosa
TOMÁS DIAFOIRUS, hijo del médico – Fernando Langue
SEÑORA DE DIAFOIRUS, esposa del médico – Cintia Gallara
BONAFÉ, notario – Marcelo Copari
ANTONIA, criada – Alicia Creichmon, Patricia Maugeri
La organización de la Estancia Jesuítica invita a la gente de la ciudad a ver este evento. «El encanto del patio del Museo nos espera para vivir momentos delirantes, situaciones insólitas y enredos que nos harán reír.»

