AG Noticias
Departamentales

La Serranita: un lugar ideal para el turismo

La Serranita suma el "servicio de traslado programado de pacientes"

El jefe comunal Carlos Guzmán, brindó al programa Punto de Partida los principales motivos para visitar la comuna. Repasamos uno por uno los puntos por los cuales La Serranita es un gran lugar turístico.

En primer lugar, el jefe comunal consideró sumamente importante recordarle a la gente que es muy importante cuidar el lugar. «En La Serranita intentamos que se le de mucha importancia al cuidado de la ecología, del medio ambiente y sobre todo de la flora y la fauna que son espectaculares en este lugar.»

Asimismo, y teniendo el cuidado ambiental como base, el intendente afirmó que su gestión trabaja en las obras públicas adecuadas para que la comuna sigue funcionando. «La actividad turística es la que más nos interesa a nosotros. Hace poquito adoquinamos el segundo acceso de la autovía 5 a la localidad, así que ya quedaron 800 metros adoquinados hasta llegar al centro de la comuna.»

Por otro lado, para mayor comodidad tanto de los vecinos como de los turistas, Guzmán contó que se sigue trabajando en las obras de gas natural. «En esta época, el gas natural le sirve mucho a las cabañas, hosterías, lugares de hospedaje y a la calidad de vida futura que nos parece fundamental.»

Otra inversión que está haciendo la comuna es la de fibra óptica. Carlos agradeció a provincia y especialmente al gobernador por esta iniciativa. «Le debo agradecer a el, que nos ayuda con créditos y subsidios también de la luz y el gas para que sigamos progresando. Es una tarea invalorable de nuestro gobernador Schiaretti que nos ha permitido llegar hasta donde estamos.»

nakasone