fbpx
AG Noticias
Locales

LLega a Alta Gracia «Buscando una Estrella», concurso Nacional de Talentos

LLega a Alta Gracia "Buscando una Estrella", concurso Nacional de Talentos

El mismo se realizará el próximo 20 y 21 de enero en el Cine Teatro Monumental Sierras. Están convocados magos, cantantes, grupos artísticos y humoristas.

«Buscando una Estrella», llega a la ciudad de Alta Gracia por primera vez ¿De que se trata? Este es un concurso en el cual se convoca a diferentes talentos a nivel nacional, los cuáles competirán para ser «la estrella». Se trata de un concurso de talentos que se desarrolla a nivel nacional desde el 1 de noviembre y llegará a Alta Gracia el próximo 20 y 21 de enero.

Agnoticias dialogó con Fabian Romero, uno de los organizadores.

«El día 20 y 21 de enero estaremos aquí en el Cine Teatro Monumental Sierras haciendo las audiciones con todo el equipo. Hay cuatro líneas generales que son: magia, la voz, arte grupal y humor. Esta es una gran oportunidad de Alta Gracia para dar visibilidad a todo el mundo«, dijo.

Y añadió, «Esto arrancó el 1 de noviembre en Buenos Aires y ahora ya esta en Mendoza, San Luis, La Rioja, Catamarca, Salta y todas las provincias aledañas a Córdoba.»

En tanto, quienes estén interesados deben estar atentos a las redes sociales para conocer las fechas de inscripción y los requisitos.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

AGNoticias