AG Noticias
Departamentales

Llamado a la solidaridad: tres jóvenes piden ayuda para una familia de Villa del Prado

Llamado a la solidaridad: tres jóvenes piden ayuda para una familia de Villa del Prado

Durante la semana, Villa del Prado fue motivo de noticia. Un hombre murió apuñalado por buscar sus cosas luego de múltiples robos. Hoy, su esposa y sus hijos necesitan ayuda.

En diálogo con Luciana Gallerano, una de las jóvenes que está colectando cosas para donar, nos cuenta como surgió la iniciativa: «Yo me enteré por un estado de mi amiga Sofía Dalbalcon que una chica estaba juntando cosas para esta familia con niños pequeños. Entre las dos decidimos recolectar hasta mañana sábado ropa, pañales, alimentos, etc.

Esta chica quedó sola con sus nenes, por eso Sofía también decidió hacer una compra en el súper. Al que quiera ayudar, le daremos el CBU de Sofí y después le mandaremos los comprobantes de la compra y el total de lo gastado.

Mañana sábado llevaremos todo lo recaudado a Villa del Prado. Es una situación muy difícil, necesitamos ayuda de la gente, esta chica necesita de nosotros ya que su único sustento era su marido que falleció.»

Una aclaración importante que hizo Luciana, es que esta recaudación se esta llevando a cabo desde su conocimiento de la situación. Ellas se enteraron por una allegada a la familia y decidieron actuar. La joven afectada no tiene celular, por lo cual ellas prestaron sus celulares para las donaciones.

Finalmente, Luciana hizo un pedido a la gente: «Pedimos a las personas que por favor se pongan en el lugar de esta chica, todos la estamos pasando mal económicamente, pero pueden ayudar de cualquier forma… con un granito de arena entre todos podemos.«

Para donar ropa, pañales o alimentos, comunicarse a cualquiera de los siguientes números: Sofía – 3547 455172, Macarena – 3547 546725, Luciana – 3547 671821. También se puede contribuir económicamente donando al CBU de Sofía – 0000003100029279422551/ Alías: sofiadalbalcon.mp

nakasone