AG Noticias
Locales

Llamado a la solidaridad para una vecina de la ciudad

Solidaridad

Norma del Valle Rojas tiene 54 años, y es oriunda de B° La Perla. Hace unos días, asistió a la fiesta de egresados de su hijo en la localidad de Río Cuarto. Desafortunadamente, cayó por las escaleras de la casa en la que se encontraba.

Si bien actualmente se encuentra fuera de peligro, sufrió una fractura de tobillo, por lo que debió ser hospitalizada en la localidad vecina, y no puede ser trasladada a la ciudad de Alta Gracia.  Debido a la lesión que tuvo, tendrá que someterse a una operación cuyo costo es de 35 mil pesos.

Por ello, amigos y familiares organizan una gran pollada solidaria, en Las Calandrias esquina Los Flamencos, este domingo 13 de Enero.

Su hija Johana habló con diario RESUMEN, y comentó que en un principio los costos de la operación ascendían a 60 mil pesos, pero al explicar su situación económica a las entidades de salud, lograron reducir los costos a 35 mil. Si bien hasta ahora han logrado recaudar 10 mil pesos entre toda su familia, aún falta mucho para completar la cifra final.

La cirugía se llevará a cabo este jueves, y aún falta más de la mitad del saldo para pagarla. También buscarán costear los medicamentos de Norma, quien padece diabetes.

Para poder encargar los pollos pueden contactarse con Johana al teléfono 03547 15461509.

nakasone