fbpx
AG Noticias
Cultura

AS.HO.GA firmó Convenio con artistas de Villa Carlos Paz

Conforme a sus atribuciones, AS.HO.GA. firmó un convenio con la Asociación civil “Artistas Unidos y Afines de Villa Carlos Paz”, con el objetivo de difundir la cultura local, promocionando los grupos artísticos y musicales asociados.

“Desde AS.HO.GA. asumimos el compromiso social de vincular y potenciar el arte y este convenio no hace más que ratificar esa dirección”, sostuvo el presidente licenciado Rodrigo Serna. Y agregó: “si queremos de verdad hacerlos partícipes en momentos de máximo movimiento turístico, tenemos que empezar por considerarlos a la hora de priorizar la contratación de sus shows profesionales”.

Como contrapartida, “Artistas Unidos” estableció un caché accesible y fijo para la temporada y en cada una de sus propuestas, que van desde shows folklóricos y de cumbia hasta espectáculos de tango y ritmos internacionales.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.